QUEREMOS SABER DE TÍ

Antes de enviarnos tu pregunta te rogamos que revises más abajo las Preguntas frecuentes. Allí encontrarás respuesta a las preguntas más comunes referentes a Stockdesigner:. Si no encuentras allí la respuesta a tu pregunta, por favor utiliza el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.

 

 

 

 

 

 

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

 

 

Si no encuentras la respuesta a su pregunta en el apartado de FAQ, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

PEDIDO Y ENVÍO

 

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

 

Trabajamos para que su pedido llegue lo más rápido posible. Si realiza la orden un día hábil desde las 09:00 a 16:00 de Lunes a Viernes, procesaremos su petición el mismo día. 

Todos los pedidos se envían por paquetería y se enviarán a la dirección de entrega que nos indiques, en los plazos estipulados por la paquetería. No se atenderán pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. 

En cualquier caso se exigirá identificación del comprador o de la persona designada para su recepción antes de efectuar la entrega, así como la firma del albarán de entrega correspondiente. 

El tiempo de entrega generalmente es de 10–15 días laborables en la Península y dependiendo de la ubicación del comprador fuera del territorio Español variará hasta 45 días y dependiendo de la cantidad solicitada y la lista de espera. Algunos de nuestros productos son fabricados bajo pedido, no encontrando productos en stock, esto podrá afectar el tiempo de entrega hasta quince (15) días más de lo estipulado. Sin embargo, tenga en cuenta que es un cálculo estimado y depende del servicio de paquetería. Para una estimación más precisa, por favor, consulte el tiempo de envío específico para cada producto y el stock en el momento de la compra.

Por favor, tenga en cuenta que durante la campaña de navidad (noviembre / diciembre) los tiempos de entrega pueden ser un poco más largos de lo habitual. Se recomienda hacer los pedidos para estas épocas con antelación.

 

¿Cuánto debo pagar de gastos de envío?

 

Los gastos de envío se encuentran reflejados al momento de la compra: dependerá del peso del producto y el país de entrega, por favor consultar.

Tenga en cuenta que los precios están en Euros.

No incluyen gastos de aduana impuestos o aranceles de importación o exportación ni seguro alguno siempre que la dirección de entrega sea fuera del Territorio Español. Una vez la mercancía sea recogida por la empresa de transporte quedará exonerada de cualquier responsabilidad y desplazada dicha responsabilidad a la empresa de envíos. En tal caso siempre nos haremos responsables hasta la entrega final al cliente.

 

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

 

Una vez realizada la compra, recibirá un correo electrónico en un máximo de 24 horas con la confirmación de la compra y próximo a la fecha de entrega estipulada en la compra del artículo, recibirá otro correo con la confirmación de envío.

 

¿Cometí un error en mi dirección pedido / de envío, ¿cómo puedo cambiarlo?

 

Desafortunadamente no es posible modificar la dirección de envío una vez se ha realizado el pedido. Nuestro objetivo es enviar todas las órdenes lo más rápido posible. Por este motivo, son procesadas aproximadamente 20 minutos después de su recepción.

Si necesita realizar algún cambio, por favor, contacte con nosotros por email. Haremos todo lo posible para ayudarle.

 

¿Hay existencias de todos los productos en la página web?

 

La mayoría de los pedidos de nuestra colección actual que se muestran en nuestra página web son fabricados bajo pedido.  En el poco habitual caso de discrepancias entre la página web y las descatalogación en nuestro almacén y/o nuestros proveedores, se le avisará vía mail y recibirá el reintegro por los productos no entregados..

 

MÉTODO DE PAGO

 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

 

Dispone de varias opciones de pago en nuestro sitio web: Aceptamos PayPal y transferencias bancarias.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Puedo devolver o cambiar los productos que he ordenado?

 

El cliente podrá devolver lo comprado dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la fecha de la recepción del artículo comprado, aplicándose de conformidad con lo establecido el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista: ¨Quedan exentos de poder devolverse aquellos productos que consistan en un "pedido especial", fabricado a medida, por encargo¨ o pedidos fuera de stock.

Se admitirá el desistimiento basando dicha devolución en la falta de cumplimiento de las características del producto adquirido de conformidad con lo establecido en la Página web.

Todos los productos señalados como en liquidación no ofrecen posibilidad de devolución así como los productos hechos por encargo. Debido a que los productos se liquidan por otras vías, es posible que al realizar su pedido, el producto se encuentre agotado. En ese caso el cliente será informado y se le devolverá íntegramente el importe que hubiera abonado libre de gastos.

Si decide cambiar o devolver algún producto, será responsable de asumir los gastos de envío. Tan pronto hayamos recibido su devolución, procederemos a realizar el cambio o reembolso. Por favor, tenga en cuenta que no se reembolsarán los gastos de envío originales.

Al devolver los artículos deberá incluir una breve nota de explicación con su nombre, número de pedido, los motivos de la devolución/cambio y fotos al email fullloft@gmail.com.

No nos haremos responsable del extravío de los productos durante la devolución.

 

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

 

Por favor, póngase en contacto a través del formulario y le enviaremos las instrucciones de devolución.

 

¿Qué sucede si recibo un producto dañado o mal empaquetado?

 

Por favor, contacte con nosotros a través del formulario en caso de recibir una entrega dañada o mal empaquetada. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para corregir el error. Reemplazaremos los productos o procederemos a realizar el reembolso, dependiendo de lo que le sea más cómodo. Por favor, indíquenos su número ID de pedido.

 

AVISO LEGAL

 

 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

 

1.1.  FULL LOFT -MADRID , (en adelante - FULL LOFT- ), con domicilio fiscal en Madrid. 28004. España, dirección de correo de contacto info@fullloft.com y teléfono de contacto: +34 673227540 , donde Elena Romero nif 79082274V es titular de la marca - Full Loft - y de esta página web www.fullloft.com (en adelante, la Página Web o www.fullloft.com), estando esta página web dedicada a la promoción y venta de Arte, Diseño Interior, Mobiliario, Decoración, Artículos textiles y artículos para mascotas.

 

2. OBJETO Y AMBITO DE APLICACIÓN
 

2.1. A través del presente Aviso legal se regulan las condiciones de uso y navegación por parte de los usuarios de la Página web, así como las responsabilidades derivadas del uso de sus contenidos.

Se entenderá por Usuario toda persona que acceda, navegue, adquiera algún producto y, en general, use cualquier funcionalidad incluida en www.Fullloft.com 

2.2. Se entenderá que el Usuario acepta las condiciones incluidas en el Aviso Legal que se encuentre publicado en cada momento por el mero hecho de acceder y navegar por www.Fullloft.com. Por este motivo, se recomienda al Usuario que lea detenidamente este Aviso legal y el resto de documentos legales existentes en la Página web y que se detallan en el apartado 2.4.

2.3. - FULL LOFT - podrá habilitar a terceras entidades para que publiciten o presenten sus servicios a través de www.Fullloft.com. En estos casos, - FULL LOFT - no será responsable de los servicios prestados por estas entidades, las cuales deberán incluir sus propias condiciones que regulen la relación entre éstas y los Usuarios, no existiendo responsabilidad alguna de FULL LOFT en relación con estos aspectos.

2.4. Complementan este Aviso Legal los siguientes documentos que se encuentran incluidos en la Página Web:

• Política de Privacidad

• Política de Cookies

• Condiciones generales de compra

 

3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
 

3.1. - FULL LOFT - con dirección de correo de contacto info@fullloft.com, es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial existentes en la página web www.Fullloft.com o bien ha adquirido de terceros los derechos correspondientes sobre los contenidos existentes en la misma. Por tanto, es titular y/o dispone de las licencias correspondientes otorgadas por los terceros titulares sobre los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de esta página web. Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de - FULL LOFT -.

No está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de FULL LOFT. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y productos, incluidos en www.Fullloft.com  para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de - FULL LOFT -.

3.2. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario a la Página Web o la utilización, adquisición y/o contratación de productos o servicios ofertados a través de la misma, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Full Loft Madrid a dicho Usuario.

3.3. FULL LOFT es una marca y diseño Industrial registrado.

© 2017 - Full Loft  - All rights reserved - Registro de Marcas y Diseño Industrial.

Made with Love in Madrid.

 

4. UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB
 

4.1. Los Contenidos incluidos en la Página Web se facilitan únicamente a consumidores o Usuarios finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, o su reventa, quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa autorización escrita de -FULL LOFT-, o haya entrado a través del módulo de acceso de empresas facilitando la correspondiente información veraz relativa a la empresa de que se trate.

4.2. Si para la utilización y/o contratación de un servicio en la Página Web, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por - FULL LOFT - y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a - FULL LOFT - cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, - FULL LOFT - quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

4.3. El acceso, navegación y uso de la Página Web es responsabilidad del Usuario. Por tanto, el Usuario se obliga a usarla de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

4.4. - FULL LOFT - se reserva el derecho de cursar la baja inmediata del Usuario si considera, a su sola discreción, que está realizando cualquier actividad que constituya o pueda constituir un incumplimiento de este Aviso Legal.

4.5. Cuando sea necesario que el Usuario se registre o aporte datos personales para poder acceder a alguno de los servicios, la recogida y el tratamiento de los datos personales de los Usuarios será de aplicación lo dispuesto en la "Política de Privacidad" recogida en la Página Web.

4.6. Dado que en la Página Web es posible contratar productos, el Usuario previamente deberá leer y aceptar las Condiciones Generales de Venta que se encuentran en la Página Web. Queda prohibida la contratación de productos y servicios a través de www.fullloft.com por parte de menores de edad.

 

5. ENLACES
 

5.1. Esta página web puede contener enlaces a páginas web externas, no siendo - FULL LOFT - responsable del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas. Por tanto, - FULL LOFT - no garantiza la fiabilidad, licitud o utilidad de los servicios prestados a través de dichas páginas webs.

 

6. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS
 

6.1 - FULL LOFT - no garantiza la licitud, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que difunda a través de la Página Web.

6.2. En consecuencia, - FULL LOFT - no garantiza ni se hace responsable de: (i) el funcionamiento y continuidad de la Página web; (ii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Página Web o en el servidor que lo suministra; (iii) la invulnerabilidad de la Página web y/o de las medidas de seguridad que se adopten en la misma; (iv) la falta de utilidad o rendimiento de la Página Web; (v) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que - FULL LOFT - establece en la Página web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la Página web.

6.3. No obstante, - FULL LOFT - declara que ha adoptado diligentemente las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la Página Web y evitar la existencia y transmisión a los Usuarios de virus y otros componentes dañinos.

 

7. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN
 

7.1. La vigencia de las condiciones recogidas en este Aviso Legal coincide con el tiempo durante el cual estas condiciones estén publicadas en la Página web.

7.2. - FULL LOFT - podrá realizar modificaciones al contenido de esta página web sin previo aviso, tanto en lo referente a la información de sus productos o servicios, según vaya ampliando y mejorando su oferta, como en relación a cualquier otro elemento que forme parte del mismo.

 

8. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
 

8.1. Las relaciones jurídicas que pudieran entablarse entre - FULL LOFT - y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa española aplicable. Asimismo, en el caso de que existiera alguna discrepancia entre ambas que no pudiera resolverse amistosamente, ambas partes renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten voluntariamente a los Jueces y Tribunales de la ciudad de Madrid.

 

 

 

 

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

1. ¿Para qué sirve esta Política?

Para que puedas consultar de forma rápida y concisa cómo utilizamos los datos personales que tenemos sobre ti. Puedes consultar información adicional sobre este y los demás apartados de la Política en los siguientes puntos.

2. ¿Qué tipo de información recolecta Full Loft®?

 Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporcionas de otra manera.  Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluyendo nombre, correo electrónico, comunicaciones); detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito), comentarios, sugerencias , reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.

3. ¿Cómo recopilamos información?

Cuando realizas una transacción en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporciona, como tu nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Tu información personal será utilizada solo por los motivos específicos indicados anteriormente. Y por medio de registro en la newsletter que será utilizada solo para envío de promociones, nuevos productos, etc.

4. ¿Por qué recopilamos dicha información personal?

Recopilamos dicha información personal y no personal para los siguientes propósitos: 
 

A. Para proporcionar y operar los Servicios.

B. Para proporcionar a nuestros Usuarios asistencia continua al cliente y soporte técnico. 

C. Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales.

D. Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada y / o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos. 

E. Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

5. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de tus Datos Personales y dónde están alojados?

Full Loft  ® es responsable del fichero, le informa de que los datos aportados a través de su página web www.fullloft.com

Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com que nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

 Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

6. ¿Para qué vamos a utilizar tus Datos Personales?

Podemos comunicarnos contigo para notificarte sobre tu pedido, para solucionar problemas con tu pedido, resolver una disputa, cobrar tarifas o dinero adeudado, para sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra empresa, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y correo postal.

7. ¿Compartiremos tus Datos Personales con terceros?

 

No, Full Loft - Madrid, es la única responsable de los datos personales copiados en www.fullloft.com y no serán compartidos con terceros ni asociados.

En caso de compras, tus datos de envío, nombre y factura, será compartidos con la empresa de envíos/logísticas para poder llevar el producto a la dirección entrega por el cliente.

8. ¿Cómo retirar el consentimiento de tus datos?

Si no deseas que procesemos tus datos, contáctenos al correo info@fullloft.com solicitando la eliminación de sus datos dejado en nuestro apartado de contacto. En máximo 24 horas le llegará la confirmación.

Y al recibir una newsletter, en el apartado inferior donde aparece: darme de baja

9. ¿Actualizaremos esta Política de Privacidad?

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Ten en cuenta que, si por cualquier motivo decidimos realizar algún cambio en nuestra Política de Privacidad, te informaremos puntualmente antes de que los cambios comiencen a ser aplicables. De esta manera podrás conocer cómo pretendemos utilizar tus Datos Personales antes de que comencemos a hacerlo.

10. Preguntas y contacto

Si deseas: acceder, corregir, corregir o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos en info@fullloft.com.

POLÍTICA DE COOKIES

 

¿QUE SON LAS COOKIES?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en tu ordenador, tableta o teléfono móvil cuando visitas un sitio web. Gracias a la cookie, recordamos tus preferencias para que cuando nos visites de nuevo, obtengas una mejor experiencia online.

 

¿CÓMO UTILIZAMOS LAS COOKIES?

Nosotros utilizamos cookies para realizar un seguimiento de lo que has comprado en nuestra web y tu comportamiento en ella. Las cookies también significan que tú puedes utilizar los servicios como el seguimiento de su pedido, el control de su cuenta o de relleno.

Nuestras cookies no contienen información personal como tu nombre o datos bancarios.

Hemos puesto nuestras cookies en las siguientes categorías, para que sea más fácil de entender por qué los necesitamos:

 

Las Cookies que usamos en www.fullloft.com  son de 2 tipos:

1. Cookies de carácter técnico:

Las Cookies de carácter técnico son cookies estrictamente necesarias ya que son las que te permiten navegar por www.fullloft.com. Por ejemplo, permiten reconocerte como usuario al introducir tu nombre de usuario y contraseña; en apartados de www.fullloft.com donde debes incluir tus datos personales, permiten recordar la información que en sesiones anteriores introdujiste, etc .

Como podrás observar, este tipo de cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de www.fullloft.com, de manera que si las desactivas no podremos asegurarte el correcto funcionamiento y visualización de nuestra web.

2. Cookies de medición: 

Cuando visitas nuestra  web tenemos conexiones a la página web de otras compañías que pueden incluir cookies. Estas se llaman cookies de terceros.

 
 

LET'S GET IN TOUCH

Info
Customer Support

Mon - Fri: 10am - 8pm (UTC + 2)

Sat: 10am - 4pm​​

Contact

Madrid - España

info@fullloft.com

Tlf: +34 918 265 596

 

Fort Lauderdale - USA

sales@fullloft.com

· Madrid ESPAÑA / Florida USA

© 2016 by FULL LOFT® studio.  

All registered designs

badge_47_8_2x.png
Dog bed, pet friendly,eco design, dog,cat, full loft,cama para perro,design, furniture, pet furniture
logo-BIO-sin-fondo.gif

Stockdesigner®

GRUPO

logo-def-SIN-FONDO.png